Acerca de mí…

Hola, navegante; encantado de tu visita a mi blog de lucubraciones.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1973, desde entonces sigo siendo abogado en ejercicio hace ya cuarenta años. Todas las profesiones queman, y poco a poco voy consiguiendo apartarme un poco más de ese ejercicio diario ante los tribunales, disfrutar del descanso del guerrero y distraer mis tiempos en algo que quise hacer desde muy joven: escribir y dar rienda suelta a mis ensoñaciones.

Ya soy un poco “madurito”; tengo casi sesenta y cinco años, pero mi mente se conserva joven y no quiero dejar que se entumezca con el paso de los próximos años que me resten. Disfruto con la buena lectura y con el maravilloso sonido del teclado de mi ordenador cuando se disparan las locas ideas, construyendo modestos mundillos y haciendo surgir en ellos esos sufridos personajes que van tomando vida propia al ritmo de aquellas.

No me hice muy amigo de las matemáticas por aquello de que en la multiplicación “el orden de los factores no altera el producto“; las letras sí lo permiten, a veces hasta enriquece sus matices, y por eso me encanta multiplicar con ellas.

Si quieres, llámame por mi seudónimo, Manger, aunque aquí me titulo como “Goliat Ferratto“.

Mis saludos, y gracias por pararte unos minutos en esta modesta estación.

7 respuestas a Acerca de mí…

  1. David Rubio dijo:

    ¡Caramba Manger, por fin localicé tu blog gracias a tu perfil en El relato del mes! Me lo “linkeo”. Siempre es un gusto leerte. Un abrazo

    • Manger dijo:

      ¡Hombre! Mi estimado amigo “falsario” David Rubio… En principio me ha extrañado tu correo pero, al mencionar lo del Relato del mes, he estado revisando la página web y he podido comprobar que también colaboras en dicha página, y con mucho éxito por lo que veo. Yo la descubrí hace un par de semanas y me pareció interesante, pero no había tenido tiempo para profundizar en sus publicaciones. También he encontrado en ella a otros compañeros de Falsaria, como los estupendos Rafa Sastre y Alberto Casado… Me alegra mucho encontrarte, y aprovecharé para disfrutar nuevamente de tus bellos e inteligentes escritos. Un abrazo, ilustre.

  2. David Rubio dijo:

    Hola querido Manger
    El mes pasado en la web de literatura de VALENCIA ESCRIBE Rafa Sastre inició un proyecto de revista digital en el que sería maravilloso que pudieras participar con tus excelentes textos. Ya salió el número de Cero (En mi blog hay una entrada con el enlace a la misma por si quieres echarle un ojo).
    Te dejo el link para saber como colaborar
    http://valenciaescribe.blogspot.com/2014/03/nuestra-propia-revista-digital-nos.html
    Échale un ojo y si te interesa sería un enorme lujo contar con tu maravillosa pluma (Ya sabes que no es peloteo si no pura admiración)
    Un abrazo

    • Manger dijo:

      Hola, querido amigo. Me haces un gran honor con tu invitación, pues ya sabes que soy un simple y novato aficionadillo en esto de escribir relatos. Claro que estaría encantado en colaborar con la revista y así tener la oportunidad de seguir leyendo tan buenos textos como los tuyos y Rafa Sastre, ya que en Falsaria os dejáis caer muy poquito con vuestros excelentes trabajos, por no decir nada, como es tu caso. Seguiré tu consejo y miraré el link que me mandas para ver cómo hacerlo. Por cierto: vaya blog más bueno que te has montado; llevo unos días revisándolo y poco a poco iré degustando tus excelentes obras. Muchas gracias por tu interés y sincera amistad, con las que igualmente te correspondo, ilustre. Un fuerte abrazo.

  3. FlorProfusa dijo:

    Hola Manger, un gusto conocerte por este medio, recibe saludos desde México 🙂

    • Manger dijo:

      Hola, FlorProfusa. Primeramente, pedirte disculpas por mi tardanza en contestarte y, en segundo lugar, muchas gracias por haberte pasado por este rincón. En cuanto pueda me paso a saludarte por tu blog. Un afectuoso saludo desde la Guadalajara española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s