Miedos…

Entrégame al desdén, que tu amor ya tengo,

escúpeme en la piel el fuego de tu odio

y aléjate después, porque pretendo ser

objeto de tu olvido y comprobar tranquilo

lo poco que yo amé frente a tan cariño vivo

Miedos, miedos…, miedo a las sombras,

miedo al abismo, miedo a las dudas, miedo a tu luz,

miedo al dolor que con tu amor renombras

Probemos, recházame mil veces, olvida ya mi nombre,

sustráeme ese aliento que siempre me donaste,

retírate un instante para poder culparme

que nunca fui bastante, que yo sí fui un cobarde

al rechazar quererte por miedo a enamorarme

Miedos, miedos…, miedo a quererte,

miedo al temblor de tus labios, miedo a la noche,

miedo al roce de esas sábanas que juntos nos envuelve…

-0-0-0-0-0-

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

